Horario

www.KameHouseAlmeria.com

¡Noticia 18/10/2013!





Día y Hora

Sábado 19 de Agosto por la mañana (10:30)


Precio


- Precio: 5 €

Formato del torneo

El formato del torneo será Modern. El formato será suizo sin Top8, y el número de rondas dependerá del número de participantes. Proxies permitidas 4.

Premios

Todos los participantes en cualquier de nuestros dos Game Day recibirán un sobre de Theros en español, además de la carta promocional arte extendido Lider de la Falange.

Gameday Promo 

Para el TOP8

Todos los jugadores que consigan hacer Top8 tendrán doble premio. Por un lado tendrán los premios habituales 
1º/ 45% 
2º/ 30%
3º/ 15%
4º/ 10%
y por otro lado, los ocho recibirán la carta promocional FOIL arte extendido Aullador nocturno.

Gameday Promo

Para el Ganador

El ganador del Game Day, será el flamante poseedor de este increible tapete que sólo se podrá consegir de esta manera ¡ganando el Game Day!

Theros Playmat


Mas informaron en tienda o al Tlf: 950.08.08.42


El reto de la Hydra y "El Camino del Heroe en Theros"

Capital EEstamos en el tercer reto del camino de heroe presentado en Theros, y esta vez lo que tendréis que conseguir es derrotar a la Hidra. Esta actividad se trata de una actividad paralela al torneo de Game Day, es completamente gratuita y está planteada para que además de jugar el evento Game Day, podáis seguir vuestro camino del héroe de Theros. Tanto en las presentaciones, como en los días de lanzamiento, pudísteis conseguir vuestras cartas de héroe, y esta es vuestra oportunidad de sacarlas a pasear y darlas un buen uso enfrentándoos a la poderosa hidra.
Trae las cartas de héroe que hayas ganado en la Presentación y el fin de semana de lanzamiento de Theros para ayudarte a vencer al mazo de desafíos Enfréntate a la Hidra en el Game Day de Theros. Este mazo es una actividad especial a la que podrás enfrentarte por primera vez en el Game Day, entre rondas o cuando más te guste. No es parte del torneo, pero debes vencer a la Hidra para ganar la tercera carta de héroe del Camino del héroe.
Puedes usar hasta dos cartas de héroe para ayudarte en el combate contra el mazo de desafíos Enfréntate a la Hidra. Asi que ya sabes, no dejes tus héroes es casa. Traételos y juega con nosotros a derrotar a la hidra, y si consigues/conseguís, recibiriéis además una nueva carta de Héroe que podréis usar en los nuevos retos que traerá la siguiente ampliación del bloque de Theros ¿Serás capaz de hacerte con los 9 héroes?



Nos vemos este sabado.