Horario

www.KameHouseAlmeria.com

¡Novedades 05/08/2013!

Hoy después de un tiempo de inactividad en el Blog, os traemos unas cuantas novedades importante y re-stock que hemos recibido en KAME HOUSE ^_^
También os presentamos un nuevo juego de mesa que nos mandan unos amigos de Barcelona.
y por ultimo una noticia.



Novedades

Juegos de mesa










 Accesorios para cartas







Guerra De Mitos




Guerra de Mitos es un juego de cartas para dos o más jugadores  ambientado en un mundo fantástico donde coexisten diferentes mitologías.  Es un juego diferente y dinámico pensado para poder construir diferentes barajas con estrategias muy variadas, con cada entrega se amplían tanto el número de mitologías como las posibilidades de juego.

¿Qué cartas vienen en la primera entrega?

La primera entrega de GDM consta de 150 cartas repartidas entre Nórdicos y Japoneses. Cada mitología incluye 2 panteones (cartas que definen tu estrategia de juego) +33 cartas para el mazo de dioses (personajes, eventos y recursos) +40 cartas para el mazo de designios (acciones, equipo e invocaciones)

¿Cada cuanto sale una nueva entrega y qué contiene?

Cada tres meses tendremos una nueva entrega de GDM, para la próxima (Julio) tenemos preparados griegos y aztecas. A continuacón (Octubre) tendremos una entrega con Egipcios y refuerzos para todas las mitologias existentes. También tenemos previsto añadir mitologias más fantasticas como los Primigenios.

¿Qué necesito para jugar?
Cada jugador necesita construir su baraja de 51 cartas mínimo (1 panteón/20 dioses/30 designios) a su elección, con cada entrega aumenta la diversidad de personajes, acciones y estrategias para alcanzar la victoria.

¿Cómo funciona el juego?

Cada jugador debe poner en juego las cartas que le vayan ofreciendo sus oráculos y jugar las acciones del mazo de designios tanto en la fase de influencia (donde los dioses planifican desde su panteón) como en el enfrentamiento (donde  los personajes que deciden ir a la batalla luchan por eliminar poder del contrario) para conseguir el poder o relegar al contrario al olvido.

Noticia

Añadimos al Blog una nueva seccion ``Ludoteca``, para que todos sepáis que juegos tenemos disponibles en KAME HOUSE para que vengáis a probarlos cuando queráis.