Horario

www.KameHouseAlmeria.com

¡Noticia 03/09/2012!


El sabado dia 08/09/2012 ven a KAME HOUSE ALMERIA por la mañana a partir de las 10:00 o por la tarde a partir de las 17:00 y juega en MAGIC CELEBRATION totalmente GRATIS.

- Precio: GRATIS (Pre-inscripcion 2€ que se devolveran el dia 8 al comenzar el evento) (En caso de haber pagado y no poder asistir al evento, avisar antes del dia 6)
- Aforo 16 jugadores
- Para los participantes:

  • 1 Sobre de M13 por participar + 4 tierras basicas de cada color.
  • 1 Sobre de M13 por cada partida Ganada durante 4 Rondas.
  • 1 carta promo para ti y otra para un amigo si es la primera vez que juega un torneo.
  • Código ítem de Duels of thePlaneswalkers 2013: Los jugadores de Duels serán dirigidos al evento de Magic Celebration a través del contenido del juego, para recibir un código ítem digital. Este código permitirá que los participantes de tu Celebration desbloqueen contenido del juego.

- Modo Torneo:

  •  Torneo de Mini MasterEste formato rápido y casual es la mejor manera para introducir a los jugadores nuevos y jugadores de D13 al juego Limitado – ¡sin coste alguno para los jugadores! Todos los jugadores comienzan igualados, sin importar la experiencia, en este torneo de formato rápido. Siéntete libre de añadir otras actividades casuales para mejorar la experiencia de juego de tus jugadores.
    Se trata de un torneo de formato Casual limitadocon un máximo de 4 rondas. En este torneo cada jugador recibirá 1 sobre de M13 y 4 tierras de cada color, con este material se construirán un mazo. Por cada ronda que un jugador gane (el mejor de 3 partidas), se le entregará un nuevo sobre para que lo incluya en su baraja.  Ten en cuenta la participación y el número de sobres que dispondrás. Si quieres puedes hacer una preinscripción para así asegurarte la asistencia. 

- Nota:

  • Un participante que haya jugado por la mañana no podra apuntarse por la tarde, para asi dejar sitio a otros jugadores.