Horario

www.KameHouseAlmeria.com

¡Noticia 05/06/08!

Buenas KAME HOUSEROS ¿como lo llevais? Espero que bien aunque una mala epoca con muchos examenes... (sisi un coñazo que flipas) <-- el comentario de alguno de vosotros o de todos jeje ^_^.
'
Bueno pues pongo esta noticia para deciros, (para lo que no lo sepais) que para alegraros esas caritas tristes de los examenes voy a realizar un sorteo en la tienda
'
¿Que se sortea?
'
UNA PSP EDICION LIMITADA FINAL FANTASY VII.


La cual contiene: PSP serigrafiada con motivo del 10 th Aniversario de Final Fantasy Vii, Videojuego Final Fantasy Vii: Crisis Core, Llavero Espada Mortal y ademas unos cascos con el logo de Final Fantasy VII: Crisis Core.
'
^_^ Supongo que habra merecido la pena la espera, dime en la encuesta que te a parecido el premio del sorteo ^_^
'
¿Que posibilidades hay de ganar?
'
Solo se haran un total de 100 papeletas, algunos diran que pocas.... otros diran madre mia que monton. XD Ahora solo queda esperar para saber lo que es y opinar si son pocas o muchas jeje.
'
¿Como se si me a tocado?
'
El sorteo tendra una fecha limite, que sera el Viernes dia 1 de Agosto de 2008, ese dia en el sorteo de la O.N.C.E. las dos ultimas cifras que salgan sera la papeleta premiada. (lo habeis entendido no? sino pues al MSN Messenger jaja y ya intento explicarlo mejor.
'
¿Es fiable?
'
Tan fiable como que solo existiran las papeletas desde la numero 00 hasta la 99 y el ganador sera el que tenga la papeleta con las 2 ultimas cifras igual a las del sorteo de la O.N.C.E. del Viernes dia 1 de Agosto de 2008. ^_^
'
¿Que precio tendra cada papeleta?
'
El precio sera de 5,00 € cada papeleta.
'
¿Cuando se ponen a la venta las papeletas?
'
Las papeletas se pondran a la venta la semana que viene, no se el dia exacto pero en cuanto las tenga descuidad que os avisare mediante MSN Messenger y por aqui (por el Blog).
'
Como ultimo dato añado que contra mas papeletas compres mas oportunidades tendras de conseguir el PREMIO ;)